La defensa libertina de Dominique Strauss Kahn – Francia – RFI


Francia – Artículo publicado por Jueves 01 Diciembre 2011

La defensa libertina de Dominique Strauss Kahn

“Por primera vez desde que estalló el escándalo, el ex jefe del FMI da su versión circunstanciada de los hechos: un encuentro ‘consentido pero estúpido’ con la empleada del hotel neoyorquino y orgías sin que mediara ‘nada ilegal’.  Las declaraciones de Strauss-Kahn llegan a las librerías este jueves en un libro publicado por su biógrafo, que sostiene que DSK cayó en ‘una trampa’.

“Sólo en Francia un político casado y padre de familia puede defenderse de acusaciones de violación y de vínculos con una red de proxenetismo alegando simplemente una filiación al libertinaje. Ésta es la línea de defensa que ha adoptado en las últimas horas Dominique Strauss Kahn, el hombre que vio truncado su camino a la presidencia francesa tras ser acusado el 14 de mayo de agresión sexual contra una empleada del hotel Sofitel de Nueva York.

“Esta versión aparece en las páginas de Affaires DSK, la contre-enquête, un libro que propone una nueva investigación, a cargo de Michel Taubmann, biógrafo y admirador del ex jefe del FMI. En el ensayo, este último da por primera vez en público su testimonio de lo que ocurrió con Nafissatou Diallo, la empleada de limpieza que lo acusó de agresión sexual en la habitación 2806 del hotel de Manhattan…”

Para leer  más: vía La defensa libertina de Dominique Strauss Kahn – Francia – RFI.

Anuncios

Acerca de escudrojo

Un libre pensador: Crítico de una sociedad en la que el capital organiza la vida Blog Escudrojo por Servio Escudrojo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.Basada en una obra en http://www.escudrojo.wordpress.com.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Desinformación de Medios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s