Costa Rica tiene tarifas bajas de internet y celular a nivel mundial


Costa Rica tiene tarifas bajas de internet y celular a nivel mundial | El Pregón.org.

Es poscionamiento del país en el tercer lugar en el mundo (138 países) con las tarifas más bajas para acceso a Internet y el 13avo en tarifas más bajas en telefonía celurar debe hacer reflexionar con toda sinceridad a quienes no quieren entender que el modelo de empresa pública en campos estratégicos del desarrollo, es el mejor modelo para nuestros países.

No es pues de extrañar que como resultado de la “apertura” del nerccado de las telecomunicaciones a la empresa privada que impuso la agenda de implementtación del TLC, el ICE se haya visto impelido a alzar sus tarifas telefónica para permitir que las empresas privadas encuentren “rentable” invertir en el sistema.

¡Extraña manera de desarrollar el país…!

Anuncios

Acerca de escudrojo

Un libre pensador: Crítico de una sociedad en la que el capital organiza la vida Blog Escudrojo por Servio Escudrojo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.Basada en una obra en http://www.escudrojo.wordpress.com.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Desinformación de Medios, Economía de las Transnacionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s